Productos para la protección de cultivos

Encuentra información sobre productos y servicios Altiara, una empresa especializada en la formulación de productos orgánicos para la protección de una variedad de cultivos.

Campo sano libre de insectos y plagas.
Productos para la protección de cultivos.

Productos de base natural

Los insecticidas y fertilizantes orgánicos son productos para protección de cultivos, formulados con ingredientes naturales.

  • Orgánicos OMRI
  • Coadyuvntes
  • Fitoinmunizantes
  • Inorgánicos
  • Naturales
  • Nutrición vegetal
  • Reguladores crecimiento
  • Cofres nutricionales

Altiara es una compañía mexicana especializada en la formulación y venta de productos orgánicos para la protección de cultivos.

La empresa ofrece insecticidas y fertilizantes de base natural para proteger a las plantas contra insectos y plagas, así como para mejorar la calidad del suelo de cultivo.

Categorías de productos Altiara

Altiara es una empresa mexicana que ofrece productos de base natural para la protección de cultivos contra insectos y plagas. Sus productos están organizados en las siguientes categorías:

Soluciones a la medida

Altiara maneja más de 100 productos en ocho categorías para ayudarte a proteger tus cultivos. Protección contra plagas como la mosca blanca, araña roja y otros insectos que disminuyen la calidad de los alimentos finales al consumidor.

La empresa colabora con agricultores en el cultivo de alimentos sanos que llegan todos los días a las mesas de millones de personas. Vegetales como cebolla, ajo, chile verde, lechuga, zanahoria, pimiento, rábano, tomate; naranja, limón, toronja, melón, papaya y mango, entre otros alimentos sanos.

Profundidades del suelo agrícola.

Productos orgánicos

Las soluciones de Altiara se basan en productos orgánicos para la protección de cultivos, que están formulados con ingredientes naturales. Estos productos, con certificación internacional OMRI, son una buena alternativa a los insecticidas y pesticidas tradicionales.

Productos para la protección de cultivos y alimentos.

Lo cierto es que no todas las plagas son creadas iguales. Y, la correcta aplicación del producto tiene su ciencia. Te recomendamos consultar con los expertos de Altiara para encontrar la mejor solución a tus necesidades de protección de cultivos.

Orgánicos

Los productos orgánicos para la protección de cultivos:

Tradicionales

Los productos tradicionales para la protección de cultivos:

Productos para la protección de cultivos.

Para más información, descarga los catálogos en Acrobat PDF:

Catálogo Altiara: 2020.

Catalog in English: 2020.

Productos destacados

¿En qué podemos servirte?

Danos más información sobre el tipo de producto o servicio que buscas y te ayudamos a encontrarlo.

Aumenta tu productividad agrícola

Contáctanos y juntos buscamos soluciones para el manejo de insectos y plagas en los cultivos.

Conoce Agroinspector. Tu aliado en la agricultura sustentable.